FormulaTV

ENTREVISTA

Ana Pastor: "'El Debate' es buen día para escuchar qué tiene que decir VOX de lo que todavía no han hablado"

La periodista es, junto a Vicente Vallés, la encargada de moderar el único debate televisivo que acoge a los cinco representantes de los principales partidos políticos de cara al 28-A.

4.027

María P. BonmatíPublicado: Martes 16 Abril 2019 09:30

El adelanto precipitado de las elecciones generales ha dejado un panorama político bastante convulso en el país. Complicado porque los cuatro principales partidos están más separados que nunca y porque ha entrado en la partida un jugador inesperado: VOX, cuya irrupción ha sido calificada por expertos políticos como el retorno de la extrema derecha. Por eso, escuchar qué tiene que decir cada uno de cara al 28 de abril es más importante que nunca.

Atresmedia será el grupo audiovisual que dará la oportunidad al ciudadano de saber qué piensa cada partido y lo hará en el único debate que contará con la presencia de los cabeza de lista de las cinco formaciones con una intención de voto superior al 10%, según el CIS, y, por lo tanto, con posibilidades de ser gobierno o facilitar la formación de este.

La cita se ha visto en el ojo del huracán desde el primer momento, ya que la casa de Atresmedia y laSexta decidía contar con VOX para la cita. También porque el presidente del Gobierno declinó estar en el debate planteado por Televisión Española en detrimento de este. Sobre estas cuestiones y sobre cómo se organizará 'El Debate' charlamos con Ana Pastor, que, junto a Vicente Vallés, será la encargada de moderar la conversación este 23 de abril.

Titulares de Ana Pastor

  • "El mismo día que Pedro Sanchez anunció a convocatoria de elecciones Atresmedia lanzó la propuesta de un debate"
  • "Me enteré por una alerta en el móvil de un diario que Pedro Sánchez vendría a nuestro debate"
  • "El comunicado de RTVE contra la decisión de Sánchez era un mensaje contra la política no contra compañeros de profesión"
  • "Atresmedia tiene un historial periodístico que da sentido a que el debate se haga aquí"
  • "La gente que está al otro lado es la que tiene la capacidad de decidir. Que saquen sus conclusiones"
  • "El debate que hubo sobre si VOX debe estar el 23A es lógico"
  • "Todas las encuestas dicen que los cinco partidos invitados son o bien gobierno o llave de gobierno"
  • "Es un buen día para escuchar que tiene que decir VOX de lo que todavía no han hablado"

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series