FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Ana Rosa Quintana es la anfitriona de la cena de Navidad de 'TardeAR' en esta felicitación a los espectadores

El equipo del programa de las tardes de Telecinco desea a su audiencia unas felices fiestas.

2.822

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 22 Diciembre 2023 13:48

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #65 de 2.084

  • 1

La época navideña ya está aquí y, como es habitual cada año, los programas de televisión ya han comenzado a felicitar las fiestas a los espectadores. 'TardeAR' ha publicado una promo en la que los colaboradores del espacio se encuentran en la casa de Ana Rosa Quintana para celebrar la cena de Navidad. Rostros como Mario Vaquerizo, Alaska, Marina Rivers, Beatriz Archidona, Antonio Hidalgo o Xavier Sardà, entre muchos otros, no se han perdido la cena del equipo.

El mensaje que lanza el anuncio va dirigido a aquellas personas que pasan más tiempo con su teléfono móvil que hablando personalmente con sus seres queridos. "A ver, chicos, que estamos todos aquí para celebrar, ¿y estáis todos con el móvil?", se queja una sorprendida Ana Rosa Quintana por la actitud de los comensales, que no apartan la mirada de las pantallas de sus dispositivos. "La mejor red social es la vida real", afirma Quintana.

La presentadora del programa de Telecinco, a continuación, tira su móvil a un cesto, y otros colaboradores, como Manuel Díaz El Cordobés, Antonio Montero o Manuel Marlasca la imitan, para después, brindar por la Navidad. "Por unas Navidades con besos de verdad, 'TardeAR' les desea felices fiestas", finaliza el spot con la voz de Quintana .

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series