FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

JORNADA HISTÓRICA

Telecinco prepara una programación especial por la jura de la Constitución de la princesa Leonor

Los magazines se centrarán en la jornada del 31 de octubre en analizar este acto histórico desde diferentes perspectivas.

3.962

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 27 Octubre 2023 11:52

La jura de la Constitución Española por parte de la princesa Leonor será el próximo martes 31 de octubre, coincidiendo con su 18º cumpleaños, y Telecinco ofrecerá una programación especial para cubrir y analizar el acto. Ana Terradillos comenzará en 'La mirada crítica' con la previa del evento, en la que contará con sus colaboradores habituales, expertos en la Casa Real y conexiones en directo en el Congreso de los Diputados y en el centro de Madrid.

'Vamos a ver' narrará el grueso del acto. El programa presentado por Joaquín Prat comenzará en su horario habitual, a las 10:30 horas, con un especial con múltiples conexiones con puntos de interés en la celebración, como el Congreso, el Palacio Real o El Pardo, y con el análisis de especialistas en protocolo y en comunicación como Marina Fernández o Gerardo Correas, entre otros.

Después, 'Así es la vida' y, sobre todo, 'TardeAR', harán un balance de todo lo sucedido en el acto. Ana Rosa Quintana estará acompañada por Xavier Sardà, Cristina Cifuentes, Susana Díaz y Mariángel Alcázar. Habrá una conexión con la celebración privada del cumpleaños de la futura reina en El Pardo y contará con realidad aumentada para recrearla desde el plató. Otro de los puntos a analizar será desde la perspectiva de la moda, con invitados como Pelayo Díaz, Vicky Martín Berrocal y Petro Valverde.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series