FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

REPORTAJE

Recordamos con el equipo de 'Crónicas marcianas' las anécdotas y ausencias de un formato irrepetible

Xavier Sardà, Carlos Latre, Rocío Madrid y otros colaboradores rememoran su paso por el programa estrella del late night.

8.074

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 12 Diciembre 2023 14:24

Programa relacionado

Crónicas marcianas

Crónicas marcianas

Crónicas marcianas

1997 - 2005

España

Entretenimiento

3,4

1 crítica

Popularidad: #182 de 2.084

  • 16

  • 1

'Crónicas marcianas' celebra un reencuentro con varios de sus protagonistas 18 años después de su final. El formato, que estuvo producido por Gestmusic, tendrá un pequeño documental a modo de homenaje en la noche del 12 de diciembre, que estará guiado por Xavier Sardà. Además, contará con la presencia de rostros como Carlos Latre, Rocío Madrid, Xavier Deltell, Rosario Pardo, Paz Padilla o Fernando Ramos, que tantos buenos momentos otorgaron en los años que estuvo en activo el programa.

El espacio se convirtió en auténtico referente del late night, sentando las bases sobre la improvisación y el entretenimiento en los últimos años de los 90, y es que tras él no hubo un late show que igualara su éxito en las cadenas en abierto. Hemos hablado con sus protagonistas para rememorar junto a ellos los grandes momentos vividos en 'Crónicas marcianas'.

¿Qué fue lo más marciano que les ocurrió? ¿A quién han echado más de menos en este reencuentro? Además, también reflexionan sobre la posibilidad de que el programa tenga una segunda vida. ¿Sería factible tal y como ha evolucionado la sociedad en los últimos años? ¿Las redes sociales ayudarían o serían un enemigo del programa? Todas estas incógnitas quedan respondidas por su presentador y sus colaboradores.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series