FormulaTV

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Promo de las Campanadas de Antena 3 con el secreto mejor guardado

Cristina Pedroche y Alberto Chicote pretenden conseguir arrasando en audiencias un año más.

1.931

AtresmediaPublicado: Martes 19 Diciembre 2023 15:57

Las cadenas de televisión ya tienen puestas sus miradas en las Campanadas 2023-2024. Por ello, algunos grupos de comunicación han comenzado a promocionar su emisión lanzando un vídeo en el que muestran a los presentadores con los que pretenden hacerse con el liderazgo en audiencias. Antena 3 ha sido uno de los canales que ya ha estrenado su promo y, en ella, se puede ver a Cristina Pedroche y Alberto Chicote situados en el reloj de la Puerta del Sol observando la ciudad.

El canal principal del grupo Atresmedia vuelve a confiar en la presentadora de 'Password' y el conductor de 'Pesadilla en la cocina' para que cojan las riendas de la emisión del 31 de diciembre. De hecho, no hay motivos por los cuales no hacerlo puesto que, gracias a este tándem, Antena 3 arrasa año tras año.

Para conseguir un nuevo triunfo, la cadena ha lanzado en su vídeo promocional un gancho a los espectadores: "El 31 de diciembre, descubrirás el secreto mejor guardado de la Navidad". Sin embargo, este año tiene una dura competencia, ya que TVE, el rival más directo de Antena 3 en esta celebración, pretende recuperar su liderazgo y ha apostado por Ramón García, Ana Mena y Jennifer Hermoso. Por otro lado, Mediaset España ha escogido a Marta Flich y Jesús Calleja para que tomen las riendas de la emisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series