FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA APUESTA

'No sueltes mi mano (Elimi Birakma)': Antonio José pone voz a la BSO de la serie de Divinity

Mediaset España apuesta por "Me equivocaré", el nueva tema del artista para la campaña de lanzamiento de su apuesta turca.

27.329

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 27 Septiembre 2019 12:53

Las series turcas van a seguir formando parte de la parrilla diaria de Divinity y es que si a día de hoy 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)' y 'Dolunay (Luna llena)' son dos auténticos éxitos de audiencia, Mediaset España ha anunciado ya el lanzamiento de otra apuesta, también de Turquía. En este caso hablamos de 'No sueltes mi mano (Elimi Birakma)', una nueva serie protagonizada por Alina Boz y Alp Navruz, que es un auténtico exitazo en su país de origen y que supone la adaptación de la aclamada serie coreana 'Shining Inheritance'. La ficción basa su trama en la historia de Azra, una joven luchadora que ve como su vida se derrumba tras la muerte de su padre, la desaparición de su hermano autista y la marcha de su madrastra. Todo cambiará para ella cuando conozca a Cenk, el arrogante e irresponsable heredero de una opulenta familia que se culpa de la muerte de su padre. Ambos se refugiarán en el otro e iniciarán una nueva vida juntos.

Para la campaña promocional con la que Divinity pretende presentar la que es su gran apuesta turca para el otoño se ha optado por contar con Antonio José. El que sin duda es uno de los artistas emergentes más reconocidos del país ha lanzado este viernes 27 de septiembre la canción "Me equivocaré" y ese es precisamente el tema central de la campaña promocional de la ficción. La canción sonará en todas las autopromociones, cortinillas y piezas "on air" de la serie que se emitirán en Divinity ye l resto de canales del grupo de comunicación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series