FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HEROÍNA ENTRE RANAS

Anuncio de 'Anfibilandia' para Disney Channel, con Anne entrando en un mundo fantástico

Anuncio que presenta a la protagonista de esta serie que nos introduce a un mundo fantástico poblado por anfibios inteligentes y repleto de magia y diversión.

3.253

Disney ChannelPublicado: Martes 9 Noviembre 2021 13:43

Anne Boonchuy nos presenta en primera persona su extraño viaje en este adelanto de 'Anfibilandia' realizado para su emisión en Disney Channel. La chica de 13 años, tal y como se ve en este vídeo, acaba transportada a un mundo de fantasía poblado principalmente por anfibios inteligentes cuando roba una misteriosa caja mágica junto a sus amigas Sasha y Marcy. En este nuevo lugar debe enfrentarse a criaturas tan peligrosas y extrañas como las que se ven en este anuncio, mucho más amenazantes que las que se encontraba en su vida rutinaria en Los Angeles.

No obstante, la intrépida Annie se adapta rápido a esta vida pantanosa, ya que allí encuentra un hueco en el que al fin se la acepta tal y como es. Todo ello es gracias a la familia Plantar, un grupo de ranas en tonos rosas que la acogen como a una más de la familia. Entre ellos, desarrolla una especial amistad con el chico de su edad Sprig, que se muestra tan inconsciente como ella ante el peligro. Por otro lado, al dúo la suele acompañar la más sensata pero igualmente valiente renacuaja Polly, hermana de Sprig. Juntos, el grupo de amigos debe encontrar a las amigas humanas de Anne, tratar de devolverlas a su mundo y luchar contra los planes del rey de Anfibilandia, el traicionero Andrias.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series