Notificaciones

891

Anuncio de cinco nuevas series españolas de Netflix para 2020 junto a sus actores y creadores

Los implicados artísticos en 'Días de Navidad', 'El vecino', 'El desorden que dejas', 'Memorias de Idhún' y 'Valeria' anuncian su desarrollo por parte de Netflix.

Netflix 6 de febrero 2019

En este anuncio, Netflix presenta las cinco series originales españolas que ha presentado previamente a la Berlinale y que tienen previsto su estreno a lo largo de 2020. Y lo ha hecho con vídeos caseros de sus creadores o de personas implicadas en el proyecto. Por ello podemos ver a Elísabet Benavent, autora de la saga literaria iniciada con "En los zapatos de Valeria", en la que se basa la serie 'Valeria', que se centra en el personaje homónimo y sus desventuras emocionales y personales junto a sus tres alocadas amigas. A continuación se muestra una promoción de 'Días de Navidad', serie de Pau Freixas en la que se narran los encuentros familiares de cuatros hermanas, a las que interpretan las actrices Nerea Barros, Ana Moliner, Elena Anaya y Verónica Echegui.

Además, Carlos Montero, creador de 'Élite', presenta 'El desorden que dejas', la adaptación de su propia y premiada novela, enfatizando la inmersión en su Galicia natal que supondrá el thriller, con lo que la ambientación podría ser conocida en todo el mundo. En cuarto lugar, la saga de fantasía juvenil "Memorias de Idhún" de Laura Gallego tendrá el tratamiento de anime por parte del equipo que ya desarrolló 'Virtual Hero'. El último proyecto lo presenta su propio director, el internacionalmente reconocido Nacho Vigalondo, que es el encargado de adaptar el cómic "El vecino", protagonizado por un superhéroe cotidiano que es un fracasado en su vida personal.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos