Notificaciones

3.274

Avance de 'Días de Navidad', la miniserie de Netflix protagonizada por Verónica Echegui y Elena Anaya

Cuatro hermanas muestran diferentes etapas de su vida en 'Días de Navidad', la miniserie que llega a Netflix el 6 de diciembre.

Netflix 6 de noviembre 2019

Pau Freixas relata la historia de cuatro hermanas a lo largo de tres etapas temporales en 'Días de Navidad, la miniserie de Netflix plagadas de estrellas del audiovisual español. En cada uno de sus tres episodios, la ficción recorre una época de las protagonistas, desde la niñez hasta la vejez, pasando por la época adulta.

En cada uno de esos momentos, Valentina (Carla Tous, Nerea Barros, Ángela Molina), Esther (Berta Castañé, Elena Anaya, Charo López), Adela (Mariona Pagés, Anna Moliner, Verónica Forqué) y María (Mar Ayala, Verónica Echegui, Victoria Abril) ha sido interpretada por una actriz diferente. En el primer adelanto en movimiento de la serie nos encontramos con la fase intermedia, en un momento tan navideño como es el de reunirse alrededor de un piano para cantar un villancico. Y es que la serie, como invita a pensar el título, está ambientada en la comida de Navidad de tres años distintos, aunque en todo momento las hermanas están unidas por un secreto.

En cada uno de los tres episodios se destapan diversos conflictos familiares y se da la oportunidad de ahondar en ellos con su visión de pasado, presente y futuro, la cual podremos atestiguar en Netflix a partir del 6 de diciembre.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos