FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AFINANDO

Avance de 'Días de Navidad', la miniserie de Netflix protagonizada por Verónica Echegui y Elena Anaya

Cuatro hermanas muestran diferentes etapas de su vida en 'Días de Navidad', la miniserie que llega a Netflix el 6 de diciembre.

4.145

NetflixPublicado: Miércoles 6 Noviembre 2019 16:10

Serie relacionada

Días de Navidad

Días de Navidad

2019

España 1 temporada 3 capítulos

Drama

7,0

Popularidad: #1.507 de 3.442 Ranking Días de Navidad

  • 2

  • 3

Pau Freixas relata la historia de cuatro hermanas a lo largo de tres etapas temporales en 'Días de Navidad, la miniserie de Netflix plagadas de estrellas del audiovisual español. En cada uno de sus tres episodios, la ficción recorre una época de las protagonistas, desde la niñez hasta la vejez, pasando por la época adulta.

En cada uno de esos momentos, Valentina (Carla Tous, Nerea Barros, Ángela Molina), Esther (Berta Castañé, Elena Anaya, Charo López), Adela (Mariona Pagés, Anna Moliner, Verónica Forqué) y María (Mar Ayala, Verónica Echegui, Victoria Abril) ha sido interpretada por una actriz diferente. En el primer adelanto en movimiento de la serie nos encontramos con la fase intermedia, en un momento tan navideño como es el de reunirse alrededor de un piano para cantar un villancico. Y es que la serie, como invita a pensar el título, está ambientada en la comida de Navidad de tres años distintos, aunque en todo momento las hermanas están unidas por un secreto.

En cada uno de los tres episodios se destapan diversos conflictos familiares y se da la oportunidad de ahondar en ellos con su visión de pasado, presente y futuro, la cual podremos atestiguar en Netflix a partir del 6 de diciembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series