Notificaciones

5.732

Arón Piper baila en calzoncillos en esta sensual campaña publicitaria

El actor de 'Élite' muestra su cuerpo casi desnudo como imagen de la colección de ropa interior de Lacoste.

Lacoste 23 de octubre 2020

Actor, cantante y, ahora también, modelo. Desde que debutase con 14 años en la película "Maktub", Arón Piper no ha dejado de trabajar en la industria audiovisual con papeles en "15 años y un día", "La corona partida", "Centro médico" o "Derecho a soñar", entre otras. Aunque su gran oportunidad le llegó gracias a 'Élite', la exitosa serie de Netflix donde da vida a Ander. Un personaje que junto a Omar (Omar Ayuso) han sido todo un fenómeno LGTB con la carpeta Omander. El polifacético actor fue uno de los protagonistas de la tres primeras temporadas de la ficción adolescente y seguirá ligado al colegio Las Encinas en la nueva etapa, que contará con un renovado de reparto y una nueva trama de misterio.

Pero, más allá de su pasión por la interpretación, ha probado suerte en la música con el single "Digo". Un tema urbano de trap que cuenta con la participación del rapero Moonkey. Además, grabó el sencillo "Mal" durante el confinamiento. Ahora, suma una nueva faceta a su carrera como modelos de marcas. Piper protagoniza la última campaña de ropa interior de Lacoste. El joven, de 23 años, luce diferentes calzoncillos mientras baila o boxea, luciendo su trabajado cuerpo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos