Notificaciones

970

'Arrested Development' está de vuelta con el tráiler de la segunda parte de su quinta temporada

La comedia rescatada por Netflix en 2011 finaliza el recorrido de su quinta entrega con nuevas desventuras de su familia protagonista. 'Arrested Development' regresa el 15 de marzo.

Netflix 1 de marzo 2019

Después de un año de espera, Netflix ya está preparada para estrenar los capítulos restantes de la quinta temporada de 'Arrested Development'. Para rememorar su inminente estreno, la plataforma ha lanzado un tráiler con metraje inédito de esta segunda parte, que estará centrada en el juicio por asesinato por el que tiene que pasar Buster tras los sucesos previos.

Como no podía ser de otra manera, las escenas más locas son la tónica general en este avance, que arranca con el lanzamiento de una bola de humo y con el cortocircuito de la mano postiza de Buster. Además, se mantiene el estilo narrativo autorreferencial, con el abogado del pequeño de los hermanos Bluth aludiendo a las subidas de las tarifas en el servicio que les acoge en su catálogo: "Mi padre hizo que nos quitáramos Netflix cuando subió el precio en dos dólares."

Tras la complicada promoción que tuvo que afrontar la primera parte de la temporada el año pasado, a causa del escándalo sexual relacionado con Jeffrey Tambor, la segunda no ha recibido una campaña de marketing tan intensa. Sin embargo, el avance nos recuerda que los nuevos episodios, y quién sabe si los últimos, llegarán a Netflix el 15 de marzo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos