Notificaciones

1.166

Tráiler de 'Turn Up Charlie', la comedia de Netflix que le da una segunda oportunidad a Idris Elba

El actor británico se pone al frente de este nuevo proyecto cómico, en el que interpreta a un músico fracasado. 'Turn Up Charlie' llega el 15 de marzo a Netflix.

Netflix 1 de marzo 2019

Netflix brindará una sesión doble de Idris Elba a sus usuarios el 15 de marzo. En la mañana de ese viernes estarán disponibles la quinta temporada del drama criminal 'Luther', en la que el actor londinense explora su faceta dramática más profunda, y la primera entrega de 'Turn Up Charlie', que vira hacia la comedia de situación para mostrar el rostro más desenfadado de su protagonista.

El segundo de esos proyectos es íntegramente original de la plataforma de streaming y está centrado en un DJ en horas bajas, incapaz de levantar cabeza tras sumirse en el terreno del fracaso. No obstante, conseguirá una segunda oportunidad con la que redimirse de la manera más inesperada: cuidando a la hija de un popular amigo. Un triunfo en ese cometido puede suponer su regreso por todo lo alto a la industria musical, aunque la niña no se lo pondrá nada fácil. Como muestra el tráiler completo de la serie, la relación entre ambos dará pie a muchos momentos cargados de humor.

La primera temporada constará de ocho episodios y para promocionarla, el afamado actor y músico Elba pasará por el plató de 'Saturday Night Live' en la edición del 9 de marzo del longevo programa de NBC.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos