FormulaTV

POLIFACÉTICO

Tráiler de 'Turn Up Charlie', la comedia de Netflix que le da una segunda oportunidad a Idris Elba

El actor británico se pone al frente de este nuevo proyecto cómico, en el que interpreta a un músico fracasado. 'Turn Up Charlie' llega el 15 de marzo a Netflix.

2.236

NetflixPublicado: Viernes 1 Marzo 2019 12:39

Serie relacionada

Turn Up Charlie

Turn Up Charlie

2019

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.867 de 3.442 Ranking Turn Up Charlie

Netflix brindará una sesión doble de Idris Elba a sus usuarios el 15 de marzo. En la mañana de ese viernes estarán disponibles la quinta temporada del drama criminal 'Luther', en la que el actor londinense explora su faceta dramática más profunda, y la primera entrega de 'Turn Up Charlie', que vira hacia la comedia de situación para mostrar el rostro más desenfadado de su protagonista.

El segundo de esos proyectos es íntegramente original de la plataforma de streaming y está centrado en un DJ en horas bajas, incapaz de levantar cabeza tras sumirse en el terreno del fracaso. No obstante, conseguirá una segunda oportunidad con la que redimirse de la manera más inesperada: cuidando a la hija de un popular amigo. Un triunfo en ese cometido puede suponer su regreso por todo lo alto a la industria musical, aunque la niña no se lo pondrá nada fácil. Como muestra el tráiler completo de la serie, la relación entre ambos dará pie a muchos momentos cargados de humor.

La primera temporada constará de ocho episodios y para promocionarla, el afamado actor y músico Elba pasará por el plató de 'Saturday Night Live' en la edición del 9 de marzo del longevo programa de NBC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series