Notificaciones

10.159

Así se confeccionó el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

El polémico vestido es de la firma Tot-Hom, y fue confeccionado por Marta Rota, su fundadora, junto a sus hijas.

INSTAGRAM 1 de enero 2019

La presentadora Cristina Pedroche ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales con su vestido para las 'Campanadas 2018 - 2019' en Antena 3, que en esta ocasión ha estado confeccionado por la firma Tot Hom, siendo diseñado por su fundadora, la modista Marta Rota, junto a sus hijas Alejandra y Andrea Osés, también diseñadoras de la marca.

En una especie de making off que han subido a su cuenta oficial de Instagram, la compañía de moda ha mostrado cómo se ha llevado a cabo el vestido, con todos los materiales usados para ello y los métodos utilizados.

Además, la firma no solo se ha encargado de confeccionar el vestido compuesto por dos partes cubiertas de flores y la falda de tul rosa, sino que también han sido los que se han encargado de hacer la capa que cubría el cuerpo de la colaboradora de 'Zapeando' durante los primeros minutos de conexión desde la madrileña Puerta del Sol.

En un comentario que han realizado a través de su cuenta de Instagram, la firma ha comentado que "las trabajadoras han creado, para la popular presentadora, un diseño especial. Artesanía, costura, saber hacer y horas de taller para dar vida al vestido más deseado de Cristina Pedroche".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos