FormulaTV

VUELTA AL COLE

Así es 'Class', el remake indio de 'Élite' que se estrena el 3 de febrero

El fenómeno adolescente de la plataforma de streaming roja asalta un nuevo continente con esta adaptación.

11.324

NetflixPublicado: Miércoles 18 Enero 2023 18:12

Un asesinato, tres estudiantes recién llegados a un colegio de lujo, tensión e intriga. Si todo eso te suena a 'Élite' es porque una de las novedades originales de Netflix que llegarán próximamente es una versión de la ficción de Darío Madrona y Carlos Montero. Nos referimos a 'Class', cuyo tráiler finalmente ha visto la luz, y no es complicado encontrar todos esos parecidos con su predecesora, que a día de hoy sigue vigente y tiene en marcha su séptima temporada.

Al igual que aquella, el detonante de 'Class' es la muerte de una adolescente. Este traumático incidente sucede poco después de que tres estudiantes de clase más baja lleguen al instituto gracias a una generosa beca. Pese a lo positivo que debería ser tener la oportunidad de estudiar en un centro tan prestigioso, la llegada del trío genera más tensiones que armonía, ya que varios de los elitistas jóvenes de familias privilegiadas no están contentos con compartir clase con ellos.

Como desvela el revelador adelanto, el debut de 'Class' se producirá el próximo 3 de febrero, cuando estarán disponibles todos sus episodios. Por tanto, en 2023 tendremos, al menos, dos dosis de 'Élite', ya que la nueva entrega de la serie matriz también está prevista para este año.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series