FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DISEÑADO POR PEDRO DEL HIERRO

Así se hizo el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2020-2021

El diseñador Pedro del Hierro muestra como se confeccionó el traje que llevó la presentadora desde la Puerta del Sol.

4.724

INSTAGRAMPublicado: Viernes 1 Enero 2021 16:20

El secreto mejor guardado de la Nochevieja se ha desvelado. Unos segundos antes de iniciarse las campanadas, la presentadora Cristina Pedroche se quitaba la capa que cubría su cuerpo para descubrir así el vestido elegido para un evento tan especial.

Ha sido durante el día de hoy, 1 de enero, cuando la firma de moda Pedro del Hierro ha desvelado una especie de making off del vestido que utilizó la vallecana para despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021.

350 horas de trabajo

Lo primero que nos muestra el vídeo es como se ideó el diseño del boceto -obra de Nacho Aguayo-, pasando a ver como un trabajador bordaba a mano los cristales que lucía el vestido de Cristina Pedroche, pudiendo visualizar posteriormente como se ideaba la capa que cubría su cuerpo durante los primeros minutos del programa. Finalmente se podía ver el inicio y el final de las botas, que también llevaban una serie de pedrería cosida a mano.

De esta forma se ha podido ver como se creó un abrigo de más de 100 metros de tafeta de seda reciclada y un micro vestido cuajado con 16.308 cristales para el que se emplearon más de 350 horas bordando cada piedra a mano, look completado con unas botas, así como una mascarilla, siguiendo el modelo del vestido.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series