FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¡ESCÚCHALO!

Avance de "Plumas", el segundo single de Roi Méndez

El artista salido de 'OT 2017' estrena el 1 de marzo su nuevo trabajo musical, meses después de estrenar su primer single.

3.690

Roi MéndezPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 18:04

Los concursantes salidos de 'Operación Triunfo 2017' siguen encadenando nuevos proyectos un año después del final del exitoso talent show. Si en los últimos días hemos visto como Miriam Rodríguez se estrenaba como asesora de 'La Voz' junto a Pablo López y como Aitana Ocaña sigue grabando nuevas canciones que lanzará la próxima primavera, hay otros como como Alfred o Luis Cepeda que están recorriendo toda España con sus respectivas giras. Pues bien, ahora es Roi Méndez el que presenta nuevo proyecto musical y es que tras el éxito de "Por Una Vez Más", para alegría de sus fans, ha llegado el momento de estrenar nuevo single.

Será el 1 de marzo cuando se estrene "Plumas", el que será su primer álbum. De esta forma, el triunfito gallego se suma a otros artistas de su generación en tener disco completo. Ese día se lanzará el trabajo discográfico completo y también el videoclip de "Plumas", el nuevo single del artista. "Que ilusión me hace enseñaros esto! Plumas está muy cerca y estoy super contento de contar con la colaboración especial de Marta Riumbau", ha escrito Méndez junto al vídeo-avance del tema.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series