Notificaciones

10.701

Los fans de 'OT 2018' opinan sobre Miki y "La venda" en Eurovisión 2019: "Vamos a quedar mejor"

Aunque la mayoría opina que España no tiene mucho que hacer en el festival, no son pocos los que apuntan a que Miki mejorará los resultados de los últimos años.

Héctor Alabadí / David Carro 17 de febrero 2019

El próximo 18 de mayo Miki Núñez se subirá al escenario del Festival de Eurovisión 2019 en Tel Aviv para cantar lo que promete convertirse en un himno: "La venda". El catalán parte con el triste historial de resultados de nuestro país pero la ilusión por llevar al certamen algo nuevo que no recuerda a ninguna otra propuesta y, a la vez, evoca la fiesta española.

Aprovechando el concierto en Madrid de 'Operación Triunfo 2018', FormulaTV sale a las calles para preguntar a los fans del programa su opinión sobre el representante de este año. Acostumbrados a los últimos puestos de la tabla, la gran mayoría considera que es difícil que España mejore sus marcas en Eurovisión, aunque no son pocos los que se muestran entusiasmados: "Vamos a quedar mejor que el año pasado", se escucha.

Por otro lado, algunos de los seguidores de 'OT 2018' reconocen que hubiesen preferido llevar a Israel a otros de sus concursantes favoritos, como Noelia con "Hoy vuelvo a reír otra vez", Marilia con "Todo bien" o la aclamada María con "Muérdeme". ¿Eran determinantes sus ganas de ir a Eurovisión para ser votados por el público? ¿Habrá sido "La venda una elección acertada? ¿Puede España ganar el festival? La calle responde a estas cuestiones.

Lista de reprodución

Festival de Eurovisión 2019

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos