FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TERROR DEL SUR

Las historias más aterradoras se presentan en este tráiler de 'La frecuencia Kirlian'

Esta oscura y amenazante presentación da pie a la antología animada de Netflix en la que se presentan diferentes casos terroríficos hilados por un misterioso programa de radio.

1.571

NetflixPublicado: Viernes 6 Agosto 2021 17:59

Serie relacionada

La frecuencia Kirlian

La frecuencia Kirlian

The Kirlian Frequency

2017 - Act

Argentina 2 temporadas 8 capítulos

AnimaciónMisterioTerror

8,0

Popularidad: #2.474 de 3.454 Ranking La frecuencia Kirlian

La animación se convierte en la manera de expresar la inquietud y el misterio más terroríficos en 'La frecuencia Kirlian'. La ficción argentina presenta con este tráiler su estilo oscuro y siniestro que imita los cómics de misterio y los pósters de películas de terror, para dar lugar al particular tono desasosegante que pretende lograr en sus diferentes historias. Como se puede intuir por el tráiler, la serie se centra en una serie de programas de radio, uno por capítulo, en los que un misterioso e inquietante locutor va narrando relatos, algunos aportados por los supuestos oyentes y otros propios, de miedo y fantasía.

Atravesado en algunas ocasiones por el humor, pero siempre centrados en las particularidades de su género, los diferentes cuentos nos dibujan un panorama de Kirlian que nos presenta a esta ciudad ficticia como un lugar propicio para los eventos sobrenaturales. Apariciones alienígenas con macabras intenciones, avistamientos de fantasmas que susurran maldades o interacciones con vampiros u hombres lobo pueden ser algunos de los disparadores de las historias de esta serie que busca encandilar a los amantes del terror. Su estilo de animación errática y poco fluida, ayuda, junto a los mencionados diseños, a crear el tono particular que sumerge al espectador en su atmósfera escalofriante.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series