Notificaciones

587

Tráiler de 'No grites', la miniserie argentina de terror que llega a Dark

La ficción, compuesta de cinco episodios, gira en torno a una casa antigua en la que habita un entre sobrenatural.

Dark 24 de febrero 2021

Se estrenó durante el verano de 2020 en la plataforma CONTAR. Ahora, 'No grites', la terrorífica miniserie argentina producida por CanariasTV, dirigida por Sebastián Dietsch y producida por Sebastián Betz, llega a España gracias a su próximo estreno en Dark, la cadena especializada en contenidos de horror. Suspenses, seres sobrenaturales y una historia de venganza son las principales características de esta ficción, estructurada en tan solo cinco capítulos de diez minutos de duración cada uno. El escenario de esta historia será una antigua casa que guarda dentro de ella un ente sobrenatural que no dejará su pasado sin resolver.

De forma cronológicamente inversa, cada capítulo se situará en una época distinta con unos elementos en común: una historia de terror que tiene como origen el deseo de venganza de un ente maligno. Conforme avance la serie, la verdad sobre lo sucedido en la tenebrosa casa estará cada vez más cerca. "Antes que tú, otros la habitaron. Y como tú, también fueron castigados", menciona el tráiler de la ficción, en el que se suceden diversas escenas en las que llegamos a ver terroríficas imágenes. "No entres. No busques. No grites". La serie se estrena en España el martes 2 de marzo en Dark.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados