FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VENGANZA

Tráiler de 'Nuevo sabor a cereza', la miniserie de terror de Netflix que une cine y magia negra

Los ocho capítulos que conforman la ficción creada por Lenore Zion y Nick Antosca se estrenan el 13 de agosto de 2021 en la plataforma.

1.757

NetflixPublicado: Miércoles 4 Agosto 2021 12:35

Serie relacionada

Nuevo sabor a cereza

Nuevo sabor a cereza

Brand New Cherry Flavor

2021

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

TerrorMisterio

6,7

Popularidad: #1.702 de 3.441 Ranking Nuevo sabor a cereza

  • 45

  • 23

El 13 de agosto de 2021, todos los amantes del terror, del misterio y de lo sobrenatural tienen una cita con Netflix. Ese día se estrena 'Nuevo sabor a cereza', la miniserie de ocho capítulos de Lenore Zion y Nick Antosca, conocidos showrunners por su trabajo en series de televisión como 'Channel Zero', la antología de terror. En esta ocasión, los creadores se basan en una novela homónima llamada "Brand New Cherry Flavor" de Todd Grimson que se publicó en el año 1996.

La trama de 'Nuevo sabor a cereza' se resume en la vida de una joven que sueña con convertirse en una de las mejores directoras de cine de Hollywood. Para ello, se desplaza hasta Los Ángeles donde se topará con un hombre que más tarde deseará no haber conocido nunca. La protagonista, llamada Lisa Nova e interpretada por la actriz Rosa Salazar, se ve envuelta en una serie de acontecimientos donde lo sobrenatural y las maldiciones se vuelven algo de lo más habitual y terrorífico.

Sumándose al reparto que ya podemos ver en el impactante tráiler, nos encontramos con Mark Acheson encarnando a Pierre, Daniel Doheny dando vida a Jonathan, Catherine Keener siendo Boro, Eric Lange en el papel de Lou Burke y Hannah Levien interpretando a Christine Woods.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series