FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

TODOS A UNA

Atresmedia celebra el Día de la Televisión con guiño a la competencia

El grupo de comunicación conmemora cómo ha cambiado la televisión en todos estos años sin olvidarse de la competencia.

6.003

AtresmediaPublicado: Sábado 20 Noviembre 2021 12:44

La televisión lleva más de 60 años acompañándonos, entreteniéndonos y ocupando un lugar esencial en el hogar de millones de personas. El 21 de noviembre es el Día Mundial de la Televisión y Atresmedia no ha querido pasar por alto esta fecha. La cadena española, a través de un vídeo que resume la historia de la televisión y que han colgado en las redes sociales, hace un repaso de la historia televisiva y todo lo que esta ha cambiado a lo largo de los años.

Con una pieza audiovisual que hace un guiño a las principales cadenas en abierto, Atresmedia celebra que la televisión llega a cualquier lugar de este país y que, si hace unos años, solo eran unas pocas cadenas las que aparecían en pantalla en el comedor de los hogares, ahora son más de cincuenta cadenas las que informan y entretienen gratis a los espectadores de toda España.

Pero no solo esto, a lo largo de este tiempo, la televisión ha tenido que reinventarse y cumplir con las exigencias que la interconectividad requiere, y es que, si antes el momento de ver la televisión tenía lugar en un salón con toda la familia sentada a la vez, ahora puedes disfrutar de cualquier cadena en los cinco continentes y a cualquier hora del día.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series