Notificaciones

2.763

Atresmedia rinde homenaje a la televisión con un emotivo spot que rememora sus inolvidables momentos

Atresmedia manda sus felicitaciones a todo el sector televisivo por el Día Mundial de la Televisión.

Atresmedia 17 de noviembre 2020

El 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Televisión, una jornada que busca promover la importancia de este medio y cómo sirve de conexión entre las personas para mantenerlas formadas, informadas y entretenidas. Con motivo de este día, Atresmedia ha lanzado un emotivo spot en el que repasa algunos de los momentos más destacados que ha vivido el grupo de comunicación, tanto a nivel de información como de entretenimiento.

José María Carrascal es la primera voz que se oye en este vídeo, quien fue justo la persona encargada de dar inicio a los informativos de Antena 3 como la primera cadena privada de España. En este sentido homenaje aparecen otros rostros, como el de Matías Prats, quien anuncia el cese definitivo de ETA o retransmite la tragedia de las Torres Gemelas aquel 11-S, o los presentadores y presentadoras de 'Antena 3 noticias'.

En cuanto al entretenimiento, el grupo de comunicación recuerda a grandes de la industria como Chiquito de la Calzada, Isabel Gemio presentado 'Sorpresa Sorpresa' o el Neng de Castefa. Pero también hay hueco para el entretenimiento que actualmente reina en su parrilla, como 'El intermedio', 'Mask Singer', 'La Voz', El hormiguero' o cuando Los Lobos se llevaron el bote de '¡Boom!', marcando un récord internacional.

laSexta también está presente en este spot lanzado un año que ha resultado muy importante para la televisión, al acompañar a millones de personas durante los meses de confinamiento domiciliario a causa del coronavirus. Imágenes de Jordi Évole, Iñaki López o Antonio García Ferreras se unen a otras como las de 'Los Simpson' para celebrar este día en el que Atresmedia no duda en mandar sus felicitaciones a todo el sector televisivo, dejando de lado cualquier competencia.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos