Notificaciones

20.636

Atropellan a una chica en patinete justo después de superar un test de seguridad vial de IB3

El vehículo arrolla a una chica en directo tras recibir el aprobado en circulación de un reportero de la cadena autonómica balear.

IB3 TELEVISIÓ 5 de noviembre 2019

Una joven ha sufrido una desgraciada casualidad ante las cámaras de la cadena autonómica balear IB3. Tras someterse a un examen de seguridad vial del reportero y aprobarlo con facilidad, el destino ha querido que la joven sea atropellada por un coche mientras cruzaba un paso de cebra en patinete.

En concreto, las preguntas iban enfocadas a las normas sobre la circulación con patinete eléctrico en vías urbanas: "No se puede ir por ninguna vía que no sea el carril bici o la acera", comenzaba diciendo. "Aún no es obligatorio el casco, no se pueden llevar auriculares de música y demás", agregaba, para concluir añadiendo que "creo que de noche se puede ir por todas partes, a las diez de la noche, más o menos".

"Perfecto", le animaba el reportero, que la calificaba con un "aprobadísima". La encuestada se despedía y proseguía su camino sobre ruedas cuando, a punto de llegar al final del cruce, un coche le arrollaba. El debate se abría entre los espectadores sobre si había cruzado en rojo o no. Lo cierto es que, aunque la señalización para los peatones prohibía el paso, el semáforo para bicicletas y patinetes eléctricos estaba en verde y comenzaba a parpadear en ese momento para indicar a los transeúntes que aminorasen la marcha.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos