Notificaciones

13.461

Lele Pons tiene un lapsus y olvida el nombre de "su amiga" Aitana durante una entrevista

La cantante e influencer Lele Pons hará un remix del single "Teléfono" con Aitana que saldrá en el primer álbum de la triunfita.

Billboard 27 de octubre 2018

Hace poco se desveló que Aitana estaba trabajando en una nueva versión de su single "Teléfono", más concretamente en un remix de la canción junto a Lele Pons, una famosa viner, influencer y youtuber internacional. Además de todas esas profesiones, Lele Pons también se dedica a la música y hace muy poco lanzó un single llamado "Celoso", el cual está teniendo mucha acogida por parte del público.

El hecho de que Aitana colabore un personaje público de estas características, puede ayudarle muchísimo en su carrera profesional, ya que los temas de Lele Pons están llegando a casi todos los rincones del mundo. De esta manera, el remix de "Teléfono", del que ya están grabando su videoclip en Los Ángeles, podría llegar a convertirse en un hit internacional.

Aunque lo cierto es que Lele Pons ha protagonizado un momento muy bochornoso, tanto para ella como para Aitana. Durante una entrevista, le preguntan sobre su próximo proyecto musical, a lo que ella contesta que va a hacer un remix de "Teléfono" "con su amiga". La periodista, sorprendida por su respuesta, le pregunta de qué amiga se trata. "Lo tengo en la punta de la lengua", decía Lele Pons, sin dejar de intentar recordar el nombre de Aitana, aunque sin éxito alguno.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos