Notificaciones

26.384

'Élite': Lu, protagonista de un fallo de racord de la segunda temporada que se ha hecho viral

La cuenta oficial de Netflix bromeó con el momento a través de Twitter, sumando en pocas horas más de 15.000 me gusta.

Netflix 10 de septiembre 2019

El viernes 6 de septiembre, Netflix lanzó la esperada segunda temporada de 'Élite', donde los fans de la serie española de la plataforma han podido saber qué ocurrió tras el impactante final de la temporada de estreno, que debutó en octubre del pasado año. Una producción que ha cosechado un gran éxito entre la audiencia pero que, no obstante, no se ha librado de cometer algún que otro error que no ha logrado pasar desapercibido.

De hecho, la propia cuenta oficial de Netflix España en Twitter, ha decidido bromear con un peculiar fallo de racord protagonizado por Lu, personaje interpretado por Danna Paola. En la escena, la estudiante de Las Encinas está conversando con Nadia (Mina El Hammani), copa en mano. Sin embargo, se puede ver cómo Lu se bebe el contenido de dicho recipiente hasta vaciarlo de un trago, algo que cambia radicalmente en el siguiente plano: la copa está de nuevo llena.

"Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra", compartió la cuenta oficial de Netflix España a través de Twitter, junto al vídeo de la escena en cuestión. "Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos", concluyó el mensaje publicado por la plataforma. Una publicación que, en apenas unas horas, ya superaba los 15.000 "me gusta" y que recibió el aplauso y las alabanzas de los seguidores.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos