Notificaciones

882

Avance de 'Arenas movedizas', la primera serie original sueca de Netflix

La serie basada en la novela de Malin Persson Giolito captura la evolución de una estudiante aplicada que se implica en una matanza estudiantil. 'Arenas movedizas' llega el 5 de abril a Netflix.

Netflix 31 de enero 2019

La expansión internacional de Netflix no solo se basa en implantar su catálogo en docenas y docenas de países, sino que la producción original juega un papel primordial en esa consolidación. Por eso cuando uno entra a buscar una nueva serie que fagocitar, entre las ficciones originales es habitual toparse con un crisol de nacionalidades. A ese abanico de culturas se suma ahora la sueca, que con 'Arenas movedizas' se incorpora a la lista de países en los que Netflix se ha detenido a generar contenido propio.

En este primer avance podemos descubrir el elevado ritmo de la serie, heredado de la novela de Malin Persson Giolito publicada en 2016. 'Arenas movedizas' tiene como punto de partida una matanza en un instituto privado, uno de los más elitistas de Estocolmo. Sorprendentemente, la policía detiene a Maja Norberg, una estudiante ejemplar, por haber participado en el trágico suceso, que se saldó con el fallecimiento de cuatro compañeros y un profesor, entre los que se encontraban su mejor amiga y su novio. ¿La clave de este misterio? La relación de Maja con Sebastian, heredero de uno de los magnates más rutilantes de Suecia, que la atrajo a una vida de excesos y distorsiones.

'Arenas movedizas' estrena su primera temporada en Netflix el 5 de abril.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos