FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TERROR ASEGURADO

Tráiler de "Velvet Buzzsaw", el thriller de Netflix sobre el mundo del arte protagonizado por Jake Gyllenhall

El crítico de arte Morf Vandewalt sufrirá sobre sí la venganza por hacer un negocio de las obras del difunto artista Vetril Dease.

1.934

NetflixPublicado: Viernes 25 Enero 2019 12:57

Netflix se adentra en el género del terror con "Velvet Buzzsaw", una película original de Netflix dirigida por Dan Gilroy y protagonizada por grandes nombres de la interpretación como Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Billy Magnussen o Natalia Dyer, entre otros. La ficción aúna el mundo del arte con el terror en esta nueva ficción que el gigante del streaming estrena el 1 de febrero.

Tras la muerte repentina de un artista desconocido llamado Vetril Dease, el crítico de arte Morf Vandewalt da con sus obras, las cuales este tasa de un gran valor económico. La codicia por hacer de estas un negocio será vengada por la maldición instalada en las propias pinturas, de las cuales empiezan a emerger distintas sombras que causarán a sus compradores grandes pesadillas experimentando sucesos paranormales.

La serie de Gilroy es un thriller satírico ambientado en el arte contemporáneo de Los Ángeles que hace una crítica al negocio del arte y a las desorbitadas sumas de dinero que se mueven en torno a él. Aunque la película verá su estreno en Sundance Film Festival celebrado en Utah el 27 de enero, es el 1 de febrero el día en el que el resto del mundo podrá disfrutarla a través de Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series