FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FAMILIA DESESTRUCTURADA

Nuevo tráiler de 'The Umbrella Academy', la peculiar serie de superhéroes de Netflix

La adaptación de los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá está centrada en un desestructurado grupo de héroes. 'The Umbrella Academy' llega el 15 de febrero a Netflix

5.590

NetflixPublicado: Jueves 24 Enero 2019 18:35

Serie relacionada

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

8,5

Popularidad: #200 de 3.454 Ranking The Umbrella Academy

  • 285

  • 253

Los superpoderes no van ligados a la felicidad. Aunque en las grandes compañías de cómics, como DC y Marvel, siempre se ha mostrado la espectacularidad intrínseca al mundo de los superhéroes, estos personajes presentados como todopoderosos también tienen un talón de Aquiles emocional. En esa fragilidad radica 'The Umbrella Academy', la nueva ficción original de Netflix y uno de sus platos fuertes para el primer trimestre de 2019, que parte de la serie de cómics homónima creada a cuatro manos por Gerard Way y Gabriel Bá y publicada por Dark Horse.

En el nuevo tráiler de esta ambiciosa apuesta se presenta el explosivo carácter de sus protagonistas, que tras la muerte de su mentor tendrán que reunirse para salvar el mundo. Sin embargo, la problemática educación a la que estuvieron sometidos durante su estancia en la "Umbrella Academy" ha provocado entre ellos un notorio distanciamiento, que tendrán que remediar antes de ocho días para evitar la destrucción de su planeta.

En el reparto nos encontramos con Ellen Page, Robert Sheehan o Aidan Gallagher, que forman parte de ese desestructurado y forzado núcleo familiar que tendrá que recomponerse por un bien mayor. Los diez episodios que componen la primera temporada de 'The Umbrella Academy' llegarán a Netflix el viernes 15 de febrero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series