FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ORDEN LIBRE

Avance de 'Caleidoscopio', la innovadora serie de Netflix con Paz Vega y Giancarlo Esposito

El experimental proyecto insta al espectador a verlo en el orden que considere oportuno.

5.070

NetflixPublicado: Martes 22 Noviembre 2022 17:10

Netflix quiere dejar en manos del espectador la resolución del crimen de su nueva serie, 'Caleidoscopio', que verá la luz el 1 de enero de 2023. Anteriormente conocida como 'Jigsaw', esta inusual apuesta asume un enfoque no lineal para que el público pueda acceder a ella en el orden que quiera. De esta manera, se pretende dar pie a una experiencia más dinámica de lo habitual, en la línea de lo que propuso 'Interrogation', de CBS All Access, en 2020.

En este caso, la historia que podremos diseccionar a nuestra manera sigue a un grupo de atracadores a lo largo de un cuarto de siglo. Durante los ocho episodios de la serie se recorren alrededor de 25 años, sobre todo previos al mayor golpe jamás intentado, aunque también se echa un vistazo a lo que acontecido inmediatamente después del crimen, que está inspirado en la desaparición de 70.000 millones de dólares en Manhattan durante el paso del huracán Sandy.

Como muestra el primer avance de la ficción, que trata de explicar su concepto, entre los protagonistas se encuentran Giancarlo Esposito y Paz Vega, que conforman el reparto principal junto a Tati Gabrielle, Rufus Sewell o Jai Courtney. El creador de 'Caleidoscopio' es Eric Garcia, que escribió el guion de "Repo Men".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series