Notificaciones

3.297

Avance de 'Mónica y el sexo', el docureality de Mónica Naranjo en Cuatro

Señor Mono produce la docuserie en la que la cantante estrena una nueva vida tras su divorcio.

Cuatro 20 de septiembre 2019

La nueva vida de Mónica Naranjo ya es una realidad. Tras un inesperado divorcio, la cantante y presentadora de televisión inicia un nuevo viaje vital y es que tras décadas compartiendo su vida con el mismo hombre, ha llegado el momento de abrir la mente y de descubrir un nuevo mundo. Pero lo hará frente a las cámaras, en su nuevo programa: 'Mónica y el sexo'. El espacio producido por Señor Mono, se estrena este viernes al filo de la medianoche en Cuatro y en él encontraremos mucho erotismo pero también emoción y es que descubriremos cómo es la nueva artista con esta renovada vida.

En un avance del espacio lanzado por Mediaset España, vemos que Naranjo tiene un claro objetivo: recuperar la libido tras el dolor de la ruptura, además, la artista se muestra "dispuesta a vivir todo tipo de experiencias". Esto incluye una sesión de Tuppersex con sus amigas o una incursión a un cuarto oscuro. Mónica Naranjo iniciará igualmente un viaje que incluye destinos que han marcado su vida, como México, así como otros que formarán parte de su futuro, como Tokio. En todos ellos se adentrará en la sexualidad de la gente y estará acompañada de amigos, entre los que se incluyen Ana Milán, Boris Izaguirre, José Corbacho o la cantante brasileña Anitta.

Con 'Mónica y el sexo', pues, la artista le abre las puertas a una nueva vida de la quiere hacer partícipes a los espectadores. "En Tokio me he empezado a reír. Esas cosas que hacen que al final todo se traduzca en volver a tener ilusión", concluye Mónica Naranjo en el avance de la docuserie.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos