FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTRA EL SUELO

Avance de 'Naomi', la nueva serie de The CW ambientada en el universo DC

Kaci Walfall es 'Naomi', una adolescente muy decidida que encabeza la nueva ficción de DC de The CW.

3.246

The CWPublicado: Lunes 18 Octubre 2021 16:49

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel trata de remar en la misma dirección con sus cintas y series, la franquicia audiovisual de DC ha optado por transitar en diferentes sentidos. Mientras el Arrowverso sigue adelante a pesar de las bajas de 'Arrow' o 'Supergirl', la familia de WarnerMedia ha buscado otras fuentes de inspiración con 'Pennyworth' o 'Doom Patrol'. Aun así, la saga albergada por The CW sigue siendo el núcleo televisivo de la marca, y próximamente veremos otro título superheroico en la cadena estadounidense.

La ficción en cuestión es 'Naomi' que mostrará la historia de origen del personaje titular, una adolescente con las ideas muy claras que no puede estar más orgullosa de su amor por los cómics. A pesar de esa pasión, que muchas veces es vista como una debilidad y un elemento de exclusión, Naomi es muy popular entre sus compañeros y será la primera en verse envuelta en un evento sobrenatural que afecta a su localidad.

Ese inesperado suceso empuja a la protagonista, encarnada por Kaci Walfall, a las profundidades del multiverso para descubrir el origen de lo sucedido. 'Naomi' ha sido desarrollada por Ava DuVernay y Jill Blankenship para The CW, que procederá a lanzarla en algún momento de 2022.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series