Notificaciones

965

Tráiler de 'Nancy Drew', el nuevo drama sobrenatural de The CW

La famosa detective vuelve en una nueva adaptación para la pequeña pantalla que se estrenará el próximo 9 de octubre.

The CW 5 de agosto 2019

Cualquiera que haya podido ver las primeras imágenes de la nueva serie de The CW sobre la icónica detective 'Nancy Drew' sabe que esta adaptación no está dirigida precisamente al público infantil, especialmente a aquellos que no sean muy amigos de las historias de fantasmas. No obstante, la serie va más allá de los seres paranormales que pasan el rato en el ático de la detective, cuyo papel interpreta Kennedy McMann.

La serie nos muestra a una Nancy de 19 años que, después de graduarse en el instituto, esperaba dejar su ciudad natal para ir a la universidad. Sin embargo, deberá permanecer en su pueblo después de la pérdida de su madre. La joven recurrirá en alguna ocasión al sexo casual y sin compromiso para lidiar con el dolor que le ha causado dicha tragedia familiar. Esto choca totalmente con las versiones que se han hecho de la detective anteriormente, más edulcoradas e infantiles.

Los productores ya lo avisaron en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de este verano, que esta 'Nancy Drew' no está hecha para los fans más jóvenes. "Estamos haciendo la serie para The CW y su audiencia habitual", comentaba Stephanie Savage, "los más pequeños saben que esta versión no es para ellos y tendrán que esperar a ser mayores". También se han referido al cinismo poco característico de Nancy que se podrá ver en el primer episodio de esta versión un tanto transgresora. 'Nancy Drew' se estrenará el próximo 9 de octubre en The CW.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos