FormulaTV

UN APERITIVO

Primer avance del single de Chanel, "TOKE", el himno del Mundial de Fútbol que verá la luz el 24 de octubre

El 'Telediario 2' de Televisión Española fue el encargado de mostrar un breve vistazo de los primeros segundos del primer single de la artista tras arrasar en Eurovisión 2022.

6.432

RTVEPublicado: Lunes 17 Octubre 2022 21:57

Apenas cuatro días después de que Televisión Española confirmara a Chanel Terrero como la artista que pondría voz al himno de la Selección Española de cara al Mundial de Catar 2022, la entidad pública aprovechó la segunda edición de su 'Telediario' de la noche del lunes 17 de octubre para ofrecer al público un primer aperitivo de "TOKE", la "banda sonora" de la cita deportiva que arrancará el próximo 20 de noviembre.

Aprovechando la sección deportiva y en medio de la gala del Balón de Oro de Fútbol, el 'Telediario' abordó la cuenta atrás para el Mundial de Fútbol con un breve extracto del comienzo de la canción de Terrero, junto con imágenes del videoclip, que no se publicarán hasta dentro de una semana. Un mero vistazo de varios segundos, que la entidad pública remataba con el mensaje "Algo está llegando".

"No se escribió pensando en el Mundial", aclaraba la propia Terrero, un día después de que se confirmara su implicación en la emisión del Mundial de Fútbol de Catar que se emitirá a través de Televisión Española. A esta declaración, la cantante sumaba el detalle de que "la letra no se ha cambiado, es la original, la compusimos el 16 de abril", lo que no restaba que encajara perfectamente con la cita deportiva.

Asimismo, la barcelonesa explicó de su primer trabajo tras Festival de Eurovisión 2022 que "tiene mucha magia porque fue la primera vez que me metí en un estudio de composición". Por ese motivo, dado que "es la primera que compongo, surgió tanta magia y la canción es tan increíble", habían optado por convertirlo en "mi siguiente single" tras el certamen europeo. Un trabajo que será la antesala de su primer disco, cuyo lanzamiento se produciría previsiblemente el próximo año, tras su firma con la discográfica Sony.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series