FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO FICHAJE

Chanel Terrero ficha por la discográfica Sony Music, con la que pronto llegará single y disco para 2023

La propia compañía ha publicado el fichaje de la actriz, bailarina y cantante, tras las aparentes discrepancias con su anterior discográfica.

Chanel Terrero ficha por la discográfica Sony Music, con la que pronto llegará single y disco para 2023©Gtres
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 7 Octubre 2022 05:09

En medio de las especulaciones y la espera de los fans de Chanel Terrero para poder disfrutar de su nueva música tras su éxito en el Festival de Eurovisión 2022 con "SloMo", la artista ha sumado un nuevo cambio en su trayectoria profesional, en esta ocasión, referente a su discográfica: la barcelonesa se ha incorporado a Sony Music Entertainment, empresa a cargo del trabajo de grandes artistas como Ana Mena, Amaral, Becky G o Beatriz Luengo.

La compañía ha sido la encargada de anunciar el fichaje de Chanel "para el desarrollo de su carrera musical". "El acuerdo incluye la colaboración con el sello Columbia en Francia para la internacionalización y desarrollo europeo del proyecto de Chanel", aclaraban desde Sony Music, a lo que también sumaron el hecho de que la cantante "ha firmado con Podwall Entertainment en el management y con Creative Artist Agency (CAA) y Ziffren Brittenham LLP para los asuntos legales". "Estoy emocionada de unirme a la familia de Sony Music y lanzar juntos nueva música pronto", manifestaba por su parte la artista, sobre un acuerdo con el que "hemos empezado un viaje increíble que es solo el comienzo de lo que vendrá. Llegó la mami".

Exon Arcos, Chanel Terrero y Pol Soto, en el CCME 2022

Exon Arcos, Chanel Terrero y Pol Soto, en el CCME 2022

Por su parte, el presidente de Sony Music para España y Portugal, José María Barbat, ha compartido el entusiasmo de la entidad "por la incorporación de Chanel a nuestro plantel de artistas, una mujer de gran talento y enorme tenacidad". "Su constancia le ha permitido alcanzar un sueño, al llevar a Eurovisión una propuesta moderna y decidida, y convertirse en un fenómeno como hacía muchos años que no se recordaba. Chanel es una de las palancas de internacionalización de la música española", elogiaba Barbat, exponiendo las razones por las que la incorporación de Chanel "encaja en nuestra apuesta de empujar el talento español para que brille en el mundo".

Atrás quedan las discrepancias con BMG

Con esta nueva incorporación a Sony Music, también se ha confirmado cuándo saldría a la luz el nuevo proyecto musical de Chanel: "Muy pronto verá la luz y cuyo resultado final será un álbum que se publicará a lo largo del próximo año 2023". La entidad confirmaba así que habrá que esperar algo más para descubrir qué ha estado preparando la artista. Su salto a la discográfica se produce tras abandonar BMG, con la que desarrolló el exitoso "SloMo". No obstante, los desacuerdos con la compañía llevaron a la hispano-cubana a negarse a firmar un contrato, lo que se habría extendido en el tiempo al no alcanzar un acuerdo económico, tal y como recogía Bluper a mediados de septiembre.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series