FormulaTV

CASI ESTÁ

Chanel Terrero pondrá voz a la canción de la Selección Española y el Mundial de Fútbol que emitirá TVE

La artista ha anunciado el que es su primer tema tras su arrollador éxito con "SloMo" en Eurovisión 2022, que aún se hará esperar un poco más antes de salir a la luz.

Chanel Terrero pondrá voz a la canción de la Selección Española y el Mundial de Fútbol que emitirá TVE©Nabscab
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 13 Octubre 2022 23:43

Cinco meses después de que Chanel Terrero conquistara Europa y se colocara en el tercer puesto en Eurovisión 2022, la noche del jueves 13 de octubre, aprovechando la emisión del formato musical 'Dúos increíbles', la artista por fin presentó su esperado primer trabajo original: "TOKE". Esta nueva canción llega después de la colaboración de la barcelonesa con Disney para poner voz al tema principal de "Pinocho" y pondrá ritmo a la Selección Española y al Mundial de Fútbol que emitirá Televisión Española y que se celebrará en Qatar entre el 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Chanel Terrero anuncia "TOKE", canción de la Selección Española y el Mundial de Qatar 2022

Chanel Terrero anuncia "TOKE", canción de la Selección Española y el Mundial de Qatar 2022

Al igual que ocurrió al anunciar al representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2022, Marc Calderó fue el encargado de acompañar a Terrero durante el anuncio de la que será su primera canción tras Eurovisión, en el que también se confirmaba su participación: "Ella es una artistaza y la canción es un temazo". "Me siento identificada con ese espíritu de equipo, porque yo también, como artista, trabajo con mi equipo, muy unidos, y creo que es muy bonito", reconocía la cantante, sobre su implicación a la hora de apoyar a La Roja.

"No podemos desvelar por el momento cómo suena la canción", confesó Calderó, antes de preguntar a Terrero el título de la misma, por el cual confesó haber estado "jugando un poco con mis fans, ha sido muy divertido". "Es una canción para que todo el mundo cante, para que todo el mundo baile. Creo que sería como una canción de masas. Es perfecta para esto y, además, es muy divertida", adelantó Terrero, a lo que sumó un "tú qué crees", con humor, cuando Calderó le preguntó si su nuevo trabajo incluiría coreografía. "Mi equipo son Kyle Hanagami y Leroy Sánchez como compositor y letrista, y sí, hay coreo. Tengo muchas ganas de que lo veáis", declaró Terrero, tras lo cual matizó que "hay partes" que serían fáciles de aprender para los fans.

El lanzamiento de "TOKE", una incógnita

Tras esa breve presentación, que dejaba claro que aún habría que esperar algo más para escuchar el tema, Calderó anunció una rueda de prensa para el día siguiente, viernes 14 de octubre, a las 12.00h en Torrespaña, donde "se darán más detalles" sobre "TOKE". Una cita que el programa del presentador, 'Hablando claro', se encargaría de mostrar durante su emisión en directo. No obstante, las palabras de Calderó hacían presagiar que, por el momento, aún habría que esperar un poco más para conocer el nuevo trabajo de Terrero, cuyo lanzamiento por ahora no tiene fecha confirmada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series