FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TRÁILER

Avance de 'Todo el mundo a la mesa', el 'MasterChef' internacional de Netflix

Netflix lo tiene todo a punto para el estreno de su nueva competición culinaria a nivel internacional.

4.177

NetflixPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 14:02

Programa relacionado

Todo el mundo a la mesa

Todo el mundo a la mesa

Todo el mundo a la mesa

2018 - Act

Estados Unidos

Concursos Cocina

Netflix prepara 'Todo el mundo a la mesa', un nuevo talent show culinario en la línea de 'MasterChef' y 'Top Chef' en el que prestigiosos cocineros de todo el mundo competirán en los fogones para asegurar su reconocimiento en la élite de la gastronomía internacional y un puesto en la mesa de nueve grandes personalidades culinarias, entre las que se encuentra el español Andoni Aduriz.

Doce equipos formados por dos chefs de distintas partes del mundo demostrarán su habilidad para preparar platos procedentes de distintos rincones del planeta. Cada entrega se centrará en la alimentación de un país y personajes conocidos, críticos gastronómicos y los cocineros más famosos de cada país serán los encargados de decidir qué aspirantes deben abandonar la competición.

La representación española será numerosa pues, además del chef Aduriz, el gijonés Manuel Berganza formará equipo con el francés Benjamin Bensoussan, establecido en Madrid y competirá con la estadounidense Jessica Lorigo, establecida en San Sebastián (Guipúzcoa), quien hace tándem con el estadounidense Johnny Spero. El crítico Borja Beneyto juzgará los platos de los cocineros junto a Miguel Bosé y Ana Polvorosa, seleccionados como las personalidades que representarán a nuestro país en forma de embajadores.

El estreno está previsto para el martes 20 de noviembre de 2018.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series