Notificaciones
Todo el mundo a la mesa
Todo el mundo a la mesa
Todo el mundo a la mesa

Título: Todo el mundo a la mesa

Título alternativo: The Final Table

Año: 2018 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Concursos, Cocina

Primera emisión: 20 Noviembre 2018

Ranking popularidad: 512 de 1.774

Sinopsis

Creado y producido por Robin Ashbrook y Yasmin Shackleton ('MasterChef', 'MasterChef Junior'), este programa producido por Theoldschool se basa en una competición culinaria para encontrar a los mejores cocineros del mundo. El editor jefe de Bon Apetit, Andrew Knowlton, presenta ese espacio que Netflix estrenó en 2018 y que cuenta con una gran representación internacional.

Los doce equipos están liderados por dos chefs y deberán preparar platos típicos de diferentes países: México, España, Inglaterra, Brasil, Francia, Japón, Estados Unidos, India e Italia. Cada episodio elimina a los equipos peores valorados por los críticos, embajadores y otros chefs, hasta que solamente quede uno de ellos. El ganador conseguirá un asiento en la mesa de los mejores chefs del mundo junto a los nueve cocineros que ya son considerados iconos de la cocina actual: Grant Achatz, Clare Smyth, Enrique Olvera, Andoni Aduriz, Helena Rizzo, Vineet Bhatia, Carlo Cracco, Anne Sophie Pic y Yoshihiro Narisawa.

Cabe destacar la presencia española en este programa. Para empezar, Andoni Aduriz es un reconocido chef dentro del panorama español. Y respecto a los concursantes, una de las parejas que participa está formada por un español junto a un francés: Manuel Berganza y Benjamin Bensoussan, dos chefs que tienen sus propios restaurantes en Singapur, Australia y en Madrid, España.

Noticias

Equipo Equipo completo

Vídeos