FormulaTV

AVANCE EXCLUSIVO

Clip exclusivo del 'Zasback' de Buenafuente con la anécdota del porro antes de entrar en directo en la radio

La nueva entrega de 'Zasback' llega a Movistar Plus+ el 7 de junio, de la mano de Andreu Buenafuente.

3.555

Movistar Plus+Publicado: Viernes 3 Junio 2022 17:45

Programa relacionado

Zasback

Zasback

Zasback

2022 - Act

España

Entretenimiento

Popularidad: #1.150 de 1.918

'Zasback' es la nueva apuesta de Movistar Plus+ que se estrenó en el mes de mayo de 2022. Se trata de un nuevo programa original de humor y entretenimiento en el que han participado actores como Anna Castillo o Hugo Silva. La próxima entrega del proyecto se estrenará en la plataforma el 7 de junio de 2022 a las 22:30 horas, con Andreu Buenafuente como protagonista. Además de dirigir y protagonizar esta emisión, el cómico rendirá homenaje a sus padres a través de una curiosa imitación. De hecho, él se encargará de ponerse en la piel de su padre, pero su compañera de profesión, Silvia Abril, interpretará a su "sufridora" madre.

Como se puede ver en este clip exclusivo, el episodio contará con los cameos de algunos cómicos como Miguel Maldonado o Lalo Tenorio. En estas escenas, Buenafuente volverá a su infancia, su juventud y sus inicios en el mundo de la radio como periodista deportivo. Asimismo, se descubrirán historias exclusivas sobre sus orígenes.

Sin embargo, a lo largo de las siguientes emisiones, los protagonistas de 'Zasback' irán cambiando y diferentes cómicos se subirán al escenario para rememorar su pasado. De hecho, María León y Pablo Chiapella serán los siguientes. Lo más destacable del formato es que es algo íntimo, donde el protagonista realiza su monólogo subido a un escenario y siente el calor del público sentado en las butacas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series