FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUCHO HUMOR

'Zasback', el nuevo stand-up comedy de Movistar+, se estrena el 24 de mayo

El espacio de El Terrat, que se emitirá semanalmente, contará con rostros como Pablo Chiapella o Andreu Buenafuente.

3.059

Movistar+Publicado: Jueves 12 Mayo 2022 17:21

Programa relacionado

Zasback

Zasback

Zasback

2022 - Act

España

Entretenimiento

Popularidad: #1.441 de 2.076

Movistar+ continúa apostando por el entretenimiento con el estreno de 'Zasback', un espacio de stand-up comedy que contará con un humorista en cada capítulo, donde hará un monólogo en el que recrearán momentos espectaculares que han vivido en sus vidas y que todavía no han hecho públicos. Los protagonistas, que serán Anna Castillo, Pablo Chiapella, María León, Andreu Buenafuente y Hugo Silva.

Todos ellos tendrán que reconstruir esos vergonzosos momentos delante de todo el público, pero también contarán con distintos cameos que irán variando como es el caso de Silvia Abril, Michelle Jenner, Leticia Dolera o Joaquín Reyes, entre otros rostros. Este espacio, que contará con cinco episodios, se estrenará en #0 durante el martes 24 de mayo y, después, estarán disponibles bajo demanda para que todos los abonados de la plataforma puedan disfrutar de este contenido cuando deseen.

Los temas que traten los cómicos, que irán variando desde un secuestro a manos de un fan hasta una agresión a un futbolista o una acusación de tenencia de drogas en el extranjero, han sido trabajados previamente por un equipo de guionistas que ha cuidado minuciosamente todo lo que se dice. De hecho, se ha intervenido en el proceso de creación del monólogo con cada humorista para darle una identidad personal a todos los capítulos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series