FormulaTV

GALAXIA EN GUERRA

La aventura galáctica de 'The Clone Wars' culmina con el tráiler de la temporada final

Ahsoka, Anakin y el resto de protagonistas de 'Star Wars: The Clone Wars' regresan el 21 de febrero a Disney+ con el estreno de la séptima y última temporada.

2.995

Disney+Publicado: Miércoles 22 Enero 2020 16:19

Serie relacionada

Star Wars: The Clone Wars

Star Wars: The Clone Wars

2008 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

Ciencia ficciónAventuraAcción

7,3

Popularidad: #112 de 3.445 Ranking Star Wars: The Clone Wars

  • 56

  • 31

Más de una década después de su estreno original en 2008, 'The Clone Wars' se acerca a su final definitivo. La celebrada serie de animación, que ha sufrido para llegar hasta su séptima entrega, finalmente cerrará sus tramas a partir del 21 de febrero, cuando los episodios inéditos comenzarán a desembarcar en Disney+. Para celebrar este lanzamiento y confirmar la fecha de estreno, la plataforma de streaming ha publicado un tráiler cargado de acción, reencuentros y enfrentamientos épicos, que prometen meternos de lleno en el universo creado por George Lucas y revitalizado por Dave Filoni.

A lo largo del avance se muestran momentos tan esperados como la colisión entre Maul y Ahsoka Tano, que más adelante volverían a cruzar sus caminos en Malachor en el desenlace de la segunda temporada de 'Star Wars Rebels'. Asimismo, se muestran las tribulaciones de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi durante el conflicto bélico que da nombre a la serie, cuyo cierre sentará las bases de lo sucedido en "La venganza de los Sith".

En España tendremos que esperar un poco más para acceder a los doce episodios que componen la temporada final de 'The Clone Wars', ya que el lanzamiento de Disney+ en nuestro país no tendrá lugar hasta el 24 de marzo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series