FormulaTV

¿UN MUNDO MÁS TRANQUILO?

'The Mandalorian' restaura el orden en este tráiler para anunciar su llegada a Disney+

El universo "Star Wars" cobra vida en acción real televisiva con 'The Mandalorian', que ya está disponible en Disney+ en varios territorios.

5.945

Disney+Publicado: Martes 12 Noviembre 2019 11:03

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #241 de 3.453 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Disney+ ya es una realidad. Aunque en España tendremos que esperar hasta el 31 de marzo para poder disfrutar de su catálogo, países como Estados Unidos o Canadá ya tienen acceso a títulos como 'The Mandalorian'. La primera serie de acción real de "Star Wars" es el buque insignia de la recién nacida plataforma de streaming, que ha acompañado su lanzamiento con un último tráiler de la serie desarrollada por Jon Favreau.

Este avance muestra una trifulca en una cantina, en la que el personaje protagonista, interpretado por un enfundado Pedro Pascal, somete a todos los seres que comienzan a atosigarle. Así, la serie desvela su verdadero género, el western, alrededor del cual gira esta ambiciosa producción intergaláctica. También hay un breve espacio para ver a los personajes de Werner Herzog o Gina Carano, que también forman parte de esta expansión del universo creado por George Lucas.

Esta es la primera de las series de acción real de "Star Wars" que veremos en la plataforma de Disney, que ya está preparando los spin-offs de Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi. Esa será la primera etapa de la consolidación de Disney+, que también se apoyará en franquicias de Marvel y Pixar para ello.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series