FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TODO NATURAL

Belén Esteban amplia su negocio con nuevos productos: Patatas fritas y cremas de verduras

La colaboradora de 'Sálvame', y ahora empresaria, presume de fábrica y presenta sus artículos tras debutar con el gazpacho y el salmorejo.

6.235

Sabores de la EstebanPublicado: Martes 5 Octubre 2021 13:50

Después de lanzar al mercado un gazpacho y un salmorejo de su propia marca, llamada Sabores de La Esteban, la colaboradora de 'Sálvame' ha dado un paso más allá en su carrera como empresaria, presentando así dos nuevos productos que se suman a las recetas mencionadas que ya conocíamos. De esta manera, Belén Esteban lanza sus propias patatas fritas y sus cremas de verdura naturales y lo hace con una campaña donde vemos cómo tira la casa por la ventana, forrando cinco camiones con su rostro y el logo de su marca.

"He conseguido mi patata soñada", asegura Belén Esteban, explicando también que se trata de una patata frita en sartén seleccionada con solo un toque de sal. Además, no tiene ni aditivos, ni conservantes y es de un tamaño grande. Por otra parte, las cremas son de verduras, de calabacín y de calabaza, contando solamente con producto 100% español y con las hortalizas frescas de la huerta murciana, también sin colorantes ni conservantes, tal y como lo promociona ella misma. ¿Triunfarán las patatas fritas y las cremas de verduras entre el público al igual que el gazpacho y el salmorejo? ¿O serán también criticadas por la Organización de Consumidores y Usuarios, como le pasó con sus primeras recetas?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series