FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SE DICE DE MÍ

El reparto de 'Betty, la fea' se reencuentra 22 años después en el rodaje de la secuela de Amazon

La archiconocida telenovela contará con una nueva oportunidad para conquistar al público de la mano de Prime Video.

9.428

AmazonPublicado: Viernes 29 Septiembre 2023 17:54

Amazon ha desplegado la alfombra roja en el rodaje de uno de sus originales más esperados. En un vídeo promocional compartido a través de las redes sociales de Prime Video, se ha permitido a los espectadores echar un vistazo al rodaje de 'Betty, la fea', la secuela de la popular 'Yo soy Betty, la fea', que se emitió originalmente entre 1999 y 2001 en el colombiano Canal RCN. Desde entonces, numerosos países, entre ellos España, se sumaron a la fiebre por la historia de una joven poco atractiva que conseguía abrirse paso en un mundo de tiburones.

Poco después de su desenlace, el elenco encabezado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello prosiguió la historia en 'Ecomoda', y ahora el gigante del comercio nos reencontrará con Betty. La nueva serie está ambientada veinte años después de los hechos originales. En este momento, la protagonista está en plenitud como empresaria, madre y esposa, pero eso no significa que todo se pueda ir al traste y que tenga que reconstruir la relación con su hija adolescente, evitar la quiebra de su negocio y valorar su rumbo vital.

El estreno de 'Betty, la fea' se producirá en algún momento de 2024, aunque antes de que llegue ese momento se han desvelado detalles del regreso. "Se van a reencontrar con los personajes que aman, con esta historia, este humor maravilloso", ha declarado Orozco a Telemundo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series