Última hora
REPORTAJE

¿Les costó decidirse para volver a 'Betty la fea'? El reparto da las claves de cómo se gestó su regreso

Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez y Julián Arango, entre otros, nos cuentan cómo los convencieron.

14.524 visualizacionesFernando S. Palenzuela

X Bluesky Facebook
SerieBetty la fea, la historia continúa7,1

'Yo soy Betty, la fea' regresó después de más de dos décadas con el nombre de 'Betty la fea, la historia continúa'. En esta ocasión bajo el paraguas de Prime Video, la familia que sustenta Ecomoda se vuelve a reunir a raíz de la muerte de don Roberto, lo que trae de vuelta a la acción a Beatriz Pinzón Solano.

La serie, cuya primera temporada está compuesta por 10 episodios, recibió la renovación por una segunda antes incluso de terminar de emitir estos capítulos, y todo debido a su éxito. Sin embargo, ¿cómo fue el momento en el que el reparto recibió la llamada para volver a participar en la serie? Hemos aprovechado nuestra visita a Bogotá para cubrir la presentación de 'Betty la fea, la historia continúa' para preguntarles acerca de esta cuestión.

En el photocall que reunió a todo el elenco, varios de sus protagonistas nos han contado qué pensaron en el momento en el que se pusieron en contacto con ellos para llevar a cabo esta secuela. Ana María Orozco, Luces Velásquez, Estefanía Gómez, Jorge Enrique Abello, Lorna Cepeda, Julio César Herrera, Juanita Molina, Natalia Ramírez, Julián Arango y Mario Duarte nos relatan su experiencia y qué fue lo que los motivó a decir que sí.

Sigue viendo

Vídeos relacionados

Betty la fea, la historia continúa

Más vídeos de Betty la fea, la historia continúa

Todos
Compartir

Enviar por email

¿Les costó decidirse para volver a 'Betty la fea'? El reparto da las claves de cómo se gestó su regreso

Compartir

Insertar el vídeo

Pega este código en tu web o blog para mostrar el vídeo de FormulaTV.