FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE EL MISTERIO

'Big Sky' se enfrenta a una banda adolescente en el tráiler de la segunda temporada

Jenny y Cassie investigan un nuevo misterio en la segunda temporada de 'Big Sky', que se estrena el 30 de septiembre en ABC.

2.575

ABCPublicado: Domingo 19 Septiembre 2021 19:09

Serie relacionada

Big Sky

Big Sky

2020 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 47 capítulos

CrimenDramaThriller

7,0

Popularidad: #828 de 3.455 Ranking Big Sky

  • 2

  • 1

Los seguidores del misterio y las series policiacas están de enhorabuena. La segunda temporada de 'Big Sky' llega a Estados Unidos el 30 de septiembre. No obstante, todavía no hay fecha para su llegada a nuestro país, donde se verá a través de Disney+.

Después de resolver los misterios de la primera tanda de capítulos, Jenny Hoyt (Katheryn Winnick) y Cassie Dewell (Kylie Bunbury) deberán volver a trabajar juntas para poder encontrar a los autores de los nuevos crímenes. En esta ocasión, explorarán una nueva zona de Montana para hacer frente a peligrosos casos. Un territorio lleno de misterio, según comentan algunos personajes que aparecen en el avance.

Una de las sorpresas del tráiler ha sido la banda de adolescentes que aparece durante gran parte del avance. Jóvenes que se ven sorprendidos por un asesinato y que, por lo que parece, se involucrarán en la investigación de los crímenes, aunque sus vidas puedan correr mucho peligro.

Además de la nueva trama. la temporada 2 de la serie contará con varias incorporaciones en su elenco. Entre los nuevos nombres destacan Janina Gavankar, que interpretará a Ren, Jamie-Lynn Sigler, que se mete en la piel de Tonya, o Logan Marshall-Green, que encarnará a Travis en los nuevos capítulos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series