FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

DOBLETE

'Blue Lock' anuncia su segunda temporada y una película centrada en Nagi

El anime deportivo confirma su continuidad y amplía horizontes con una versión cinematográfica.

4.077

Blue LockPublicado: Lunes 27 Marzo 2023 13:10

Serie relacionada

Blue Lock

Blue Lock

ブルーロック

2022 - Act

Japón 1 temporada 24 capítulos

DeporteAnimaciónMisterio

10

Popularidad: #2.107 de 3.448 Ranking Blue Lock

  • 1

'Blue Lock' no se ha hecho de rogar con respecto a su futuro. Nada más terminar su primera temporada, que ha constado de 24 episodios cargados de goles, egoísmo y partidos de alto voltaje, el anime futbolístico ha anunciado dos importantes novedades. En primer lugar, la adaptación del manga escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura proseguirá con una segunda temporada, sobre la cual se revelará información más adelante.

Y eso no es todo, ya que también se ha confirmado que hay una película protagonizada por Nagi en desarrollo. De esta manera, se expandirá el universo de la serie con un spin-off centrado en uno de sus personajes más talentosos y carismáticos, quien, pese a su desinterés inicial en el balompié, finalmente ha encontrado la motivación que necesitaba para convertirse en una estrella. La fuente de inspiración de la cinta será "Episode Nagi", una subserie del manga que arrancó su publicación en junio de 2022.

La serie, que se puede ver en España a través de Crunchyroll y leer de la mano de Planeta, cuenta la historia del centro de entrenamiento Blue Lock, que congrega a los delanteros adolescentes con mayor potencial de Japón para moldear al delantero perfecto, consiguiendo así el arma definitiva para triunfar a nivel global.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series