Notificaciones

1.419

'BoJack Horseman' reconoce sus errores en el tráiler de la temporada final

El caballo más complejo de Netflix regresa con 'BoJack Horseman', que estrena la segunda parte de su desenlace el 31 de enero.

Netflix 15 de enero 2020

El 31 de enero viviremos el desenlace de 'BoJack Horseman', una de las series más aclamadas de los últimos años, que ha mostrado en un breve pero intenso tráiler la cuestión que vertebrará los episodios finales: ¿ha cambiado BoJack? Durante el avance, el personaje doblado por Will Arnett desarrolla una profunda reflexión acerca de los constantes tropiezos que ha sufrido en su vida, los cuales han afectado de manera irremediable a numerosas personas aparte de a él mismo. "Me sentía la copia de la copia de una persona," confiesa el protagonista a su terapeuta, dejando en el aire cuáles serán las consecuencias definitivas que han definido su vida.

La primera parte de la sexta temporada concluyó con el encuentro entre Pete, cuya cita sufrió un coma etílico a causa de la bebida provista por BoJack años antes, con la hermanastra del protagonista, Hollyhock. Todo esto mientras BoJack trata de recomponer su vida tras su paso por rehabilitación, reconvertido en profesor de arte dramático. Además, los ocho episodios finales tendrán que servir también de conclusión de las tramas de Todd, Mr. Peanutbutter, Diane y Princess Carolyn, que con el paso de los años han desarrollado personalidades y aventuras tremendamente complejas y elaboradas.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos