Notificaciones

814

'BoJack Horseman' muestra su cara más positiva en el tráiler de la sexta temporada

La comedia animada llegará a su fin con una sexta temporada dividida en dos partes. 'BoJack Horseman' regresa a Netflix el 25 de octubre.

Netflix 27 de septiembre 2019

'BoJack Horseman' se despide. La comedia de Netflix completará su recorrido con una sexta temporada que estará dividida en dos bloques. El primero de ellos, que estará compuesto por ocho episodios, llegará a la plataforma de streaming el 25 de octubre, y mostrará las consecuencias que ha tenido la rehabilitación en la actitud de BoJack.

Por lo que se muestra en el tráiler, su dañina personalidad parece haberse suavizado, aunque habrá que esperar para ver si realmente la autocompasión ha dejado paso al optimismo. Además, se muestra cómo lidia Princess Carolyn con la maternidad y cómo ha enfocado Diane su nueva faceta como periodista de temas candentes.

'BoJack Horseman' vivió su estreno en 2014, y desde entonces ha hecho méritos para convertirse en una de las series de culto de Netflix. Will Arnett, Alison Brie, Aaron Paul y Amy Sedaris repiten como reparto principal en esta entrega definitiva, cuyo segundo bloque de episodios se estrenará el 31 de enero de 2020. Con estos 16 capítulos, el creador Raphael Bob-Waksberg completa el complejo viaje de BoJack, una estrella olvidada de una sitcom de los 90, que durante años ha estado inmerso en sus vicios, a pesar de las oportunidades que ha tenido para salir de ese pozo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos