FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA SIEMPRE

'Brooklyn Nine-Nine' se despide en el tráiler de la octava temporada

La comisaría más televisiva se despide en la octava temporada de 'Brooklyn Nine Nine', que llega el 12 de agosto a NBC.

1.515

NBCPublicado: Martes 20 Julio 2021 10:49

Serie relacionada

Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 153 capítulos

ComediaCrimen

8,1

Popularidad: #178 de 3.453 Ranking Brooklyn Nine-Nine

  • 22

  • 14

'Brooklyn Nine-Nine' piensa despedirse por todo lo alto. Tras casi una década en antena, y con muchos obstáculos salvados para llegar hasta aquí, la comedia policial lanzará su octava temporada este verano y se despedirá para siempre de su amplia base de espectadores. Por lo tanto, la ficción original de NBC tendrá que cumplir con las expectativas de sus millones de fans, que esperan un final tan épico como el que promete el tráiler.

A lo largo del avance se repasan hitos como la cantidad de golpes dados durante la serie o los títulos de cintas sexuales que han brotado en cada conversación, pero lo que todos esperamos en ver cómo se resuelve el destino de los integrantes de esta comisaría neoyorkina. Los propios actores reconocen que nos espera un viaje muy emocionante, ya que para ellos también lo ha sido enfrentarse a esta tanda definitiva.

Para empezar, esperamos que los nuevos episodios expandan las cuentas que hace el tráiler, pero sobre todo que se siga potenciando la química del elenco liderado por Andy Samberg, Melissa Fumero, Terry Crews, Andre Braugher o Joe Lo Truglio.

La octava temporada de 'Brooklyn Nine-Nine' se estrena el 12 de agosto en NBC y también estará disponible en Peacock.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series