Notificaciones

768

Cabecera de 'MasterChef Celebrity 4' con Ana Obregón preparando una paella para todos

En esta renovada cabecera vemos a todos los concursantes juntos y disfrutando como comensales.

TVE 4 de septiembre 2019

El miércoles 11 de septiembre arranca la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' y una semana antes, Televisión Española nos ha sorprendido mostrando la nueva cabecera. Lo cierto es que este programa siempre ha mantenido un mismo estilo, pero esta vez ha querido sorprender y no mostrarnos a los aspirantes por separado en sus cocinas, sino que en esta ocasión aparecen todos juntos y sentados en una mesa. Aunque a lo largo de la edición vayamos a verles cocinando y luchando por ser los mejores, al menos en este openning les vemos relajados, disfrutando, siendo cómplices y, sobre todo, como comensales.

La fantasía está servida: Todos los aspirantes están sentados en la mesa excepto una de ellas. Ana Obregón aparece con una paella, supuestamente recién hecha por ella, para disfrutarla junto a sus compañeros. José Miguel Antúnez, exjugador de baloncesto le pasa una sandía a otra concursante relacionada con el deporte, Almudena Cid; Álex Adróver y Elena Furiase juegan con la nata de una tarta; los Chunguitos intentan comer sushi, algo que no se les da muy bien, aunque Yolanda Ramos sabe perfectamente cómo comer jamón. Todo es una fiesta, y por eso Juan Avellaneda descorcha un cava para que empiece esta glamourosa edición.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos